Cortometraje por Celulares por "Adrix GaZeLmTi0nS D Salvatore"

H
ola colegaz!!!!

Pues quiero mostrarles un suprproyectazo que me interesa mucho y que de hecho es en este en el cual me base para realizar mi proyecto jeje (es mi inspiracion). Este es un proyecto que apenas se esta promoviendo en nuestro pais: el cortometraje en celulares, el cine por celular.

Este novedoso proyecto tiene principalmente los siguientes fines: primeramente la relación de nuevos medios con la creatividad y relacionado con ello, ver hasta dónde puede llegar la creatividad de los jóvenes en nuevos formatos y a través de nuevos medios. Estos cortometrajes crean aportes a la expresion artistica, ya que cada cultura refleja de forma diferente su forma de pensar y sentir, sus constumbres, su modo de vida, etc.



Creo que son muchas flores jajajaja, el problema es que la pagina se encuentra en otro idioma, pero chequenlo, esta muuui padre, el proyecto en nuestro pais se ha hecho en unas cuantas escuelas, como el tec de monterrey, pero no hay nada en concreto aun



http://www.festivalpocketfilms.fr/english/



i ai proyectos proyectos similares como este



http://eldalcahuino.com/index.php?option=com_content&view=article&id=92:concurso-nacional-de-videos-para-estudiantes-de-ensenanza-media&catid=35:educacion&Itemid=55


La compañera que mando este proyecto no me dejo su nombre, así que lo puse tal como me lo mandaste! =)

1 comentarios:

ups!!!!!! prdon soy Adriana Gazelem Garcia Andrade, gracias!!

 

Publicar un comentario

Vistas de página en total