Proyecto Audiovisual / Juegos por Fabiola Chavez Prisciliano

Este es un proyecto audiovisual de la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe de la SEP, nace por la necesidad de generar material de apoyo para la enseñanza de la interculturalidad en educación básica. Por medio de relatos en video de cada identidad cultural del país se dan a conocer diversos aspectos de la misma.

http://ventana.ilce.edu.mx/

Este es un sitio en el cual se encuentra una serie de juegos enfocados a las matemáticas que permiten poner a prueba sus habilidades, existen diferentes grados de dificultad. (¿por qué mis profes de mate no tenían conocimiento de ello? Hubiera sido más fácil para mí =P)

www.mathplayground.com/games.html

2 comentarios:

Es una buena página en donde podemos conOcer acerca de los materiales de apoyo para la enseñanza de la interculturalidad, que contenía información muy util para nosotros. Ivonne Flores

 

Holaaa!! la verdad a mi me encantó lo de los juegos de matemáticas!! realmente me entretuve jejeje... creo que es una muy buena alternativa para la enseñanza de éstos conocimientos que son a veces un poco complejos, si alg así me hubieran dado mis maestros de la secundaria, no estaría traumada con las ecuaciones, las diferenciales y todas las matemáticas en general XD ... muy buen proyecto Fabiola!! :) lo único es que creo que se deberían de hacer proyectos así en español... para que se pueda tener una mejor y mayor accesibilidad ;) !!
Marlem Reynoso :)

 

Publicar un comentario

Vistas de página en total