The Host by Stephenie Meyer


Finalmente he terminado de leer este libro, de Stephenie Meyer, este libro me lo regalaron hace un año aproximandamente jaja solo que lo deje por ahí porque tenia muchos otros que leer y bueno decidi que ya no podia dejarlo ahi abandonado. Me puse a leerlo, al principio me costo entender la idea, porque no habia leido sinopsis solo la contraportada, eso era todo entonces el primer capitulo me fui muy lente pero mientras más y más avanzaba más me iba gustando.
Lo termine el lunes y la verdad es que no se porque lo deje pasar tanto tiempo jaja, eso si! no es de mis favoritos pero si esta bien hecho, me gusto el final, creo que más que el de Amanecer. Me alegro que no sea una saga porque me traumaria tener que esperar por la continuación y ahora espero que no la rieguen con la pelicula que me parece ser que haran, porque la verdad con la Saga Crepusculo.... me quedo con los libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total