aló!!

He cambiado el diseño de mi blog... porque me gusta definitivamente más el azul que el morado jajaja y es una buena contradicción con el titulo no creen? "Purple Sky" en un blog de color azul! jajaja, si encuentro otro diseño mejor, pues ya lo cambiare. ;)

Ahora, lo que queria decir es que a partir del día de hoy, osea 1 de Agosto, pondre un playlist para que puedan leer los nuevos capitulos ya sea de Purple Sky o de "La historia de Carmen y Eleazar".

Esta semana sera para el 4° capitulo de Purple Sky, son solo dos canciones, este capitulo realmente no son tan apegadas a la historia así que no crean que me inspire en ellas, pero si me interesa que escuchen la última del playlist que es de Avril, porque ésta si estara incluida en el 5° capitulo.

Cada que les ponga un nuevo capitulo cambiare primero el playlist, ahora que solo me queda esta semana de vacaciones u.u/n.n pues intentare apurarle.

Eso es todo por ahora y en unos minutos subo playlist y nuevo capitulo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total