Nightmares 2° Parte! PURPLE SKY!!

Nightmares 2° Parte

EDWARD POV:

Salí de la cocina a gran velocidad, alcanzaba a escuchar a Nessie y Jacob con Gizem presentándole la casa. Podía sentir todavía un zumbido en mi cabezame esforzaba demasiado en bloquearlo pero aunque me molestara mucho tenia que dejar mi mente abierta para escuchar a nuestros invitados.

Detrás de mi venia Bella y Jasper, seguro sabían bien lo que tenían que hacer, Bella usaría su escudo si veía que Jasper no podía mantener la calma en la atmosfera que tentaríamos en unos segundos.
Gire para ver los rostros de Rosalie preocupada, a Emmett haciendo crujir sus nudillos, Alice detrás de Jasper y a Bella que se acercaba para tomar mi mano.

Asentí una vez hacia ellos, sabiendo que sin palabras entendíamos bien lo que teníamos que hacer y todos en este momento deseábamos tener a Carlisle con nosotros su sabiduría nos ayudaría para saber como actuar sin precipitarnos ante los Vulturi que esperaban del otro lado de la puerta y tocaban el timbre.

Abrí la puerta encontrarme con dos pares de ojos rojos mirándonos divertidos, no se me hizo raro el que la mente de nuestros invitados estuviera bloqueada, eso jamás me había gustado casi siempre se les olvidaba que podía escuchar sus pensamientos pero ahora la tenían bloqueada desde antes de estar a un alcance considerable para que pudiera escucharlos pero aunque no lo hubieran recordado el escudo de Bella que me protegía de ese zumbido no me hubiera dejado escuchar otra cosa.

-Y bien, ¿vas a dejarnos pasar? – pregunto Jane desde la entrada mirándome fijamente.

-Jane, Demetri, adelante – les dije mirando como pasaban sin decir nada hasta que se detuvieron en el comedor miraron la mesa donde antes habían estado sentados y me preocupo que el olor de Gizem pudiera seguir en el ambiente pero esperaba que se confundiera con el de Jacob.

-Traemos un mensaje para Carlisle – empezó a decir Demetri

-Es que ¿no vendrá a saludar? –la fría sonrisa de Jane no me gusto para nada pero no podía escuchar nada que pudiera ser útil como para saber su razón de estar aquí. La pregunta era muy tonta teniendo a Demetri a su lado podría haberle dicho desde la entrada que no se encontraba en el lugar.

-Podrían haber llamado antes, así les evitábamos el largo viaje en vano, Carlisle no esta y llegara hasta el amanecer – fue Jasper quien le respondió a Jane, algo raro que el hablara con ellos.

-En ese caso tendremos que confiar en que ustedes podrán transmitirle el mensaje de Aro – me miro fijamente y por más que quería escuchar algún secreto o alguna razón extra por la que estuvieran aquí, si querían darle un mensaje a Carlisle bien pudieron usar el teléfono –Aro quiere darle a Carlisle una cordial invitación a un baile que se hará en Volterra, obviamente solo para personas muy exclusivas, nada de intrusos – claramente era una indirecta hacia nosotros.

*Que ni crea que vamos a dejar que vaya solo a esa fiesta* Jasper me gano el pensamiento, estaba claro que íbamos todos o nadie iba a Volterra, era demasiado extraño que después de 15 años sin una llamada o carta de parte de ellos de pronto llegaran con una invitación a su fiesta.

-Ten por seguro que le haremos llegar el mensaje Jane –señale la mesa del comedor – quieres quedarte un rato más? – para ser honesto solo quería que se quedara y saber que se traía en mente.

-Ya es hora de regresar Jane – Demetri fue el que respondió mi pregunta pero no se dirigió a mi solo a Jane – solo teníamos que entregarles el mensaje y regresar de inmediato a Volterra – Jane afirmo con un movimiento de cabeza.

-Esperamos ver a Carlisle en la fiesta, será el primer sábado de octubre –dijo finalmente antes de abrir la puerta y fue cuando escuchamos un grito todos giramos la cabeza a una misma dirección.

*Edward se que me alimente bien pero ese olor que tiene es bastante atractivo, - la voz de Jasper sonaba entrecortada – será mejor que vayas a ver qué sucede, esperare afuera para vigilar que nuestros visitantes se hayan alejado lo suficiente* diciendo esto, Jasper salió corriendo del lugar.

Bella junto con Rosalie y Alice no esperaron a que les dijera algo, ya corrían a ver que era lo que sucedía, apenas entramos al comedor cuando Jacob venia hacia nosotros.

*Fue un accidente, estaba patinando * sonaba preocupado, esto era demasiada casualidad, el molesto sonido de la humana, la presencia de Jane y Demetri, y por si fuera poco un accidente cuando ellos apenas se marchan es más que coincidencia.

Estaba Gizem en el descanso de las escaleras, tenía los ojos cerrados y una pequeña herida en su frente, esa era la fuente de tan aturdidor olor pero no era lo suficiente como para alejarnos o para temer por su vida.

-Edward, creo que deberíamos llamar a una ambulancia, para asegurarnos que no tenga algún daño interno – Bella sostenía la cabeza de Gizem con delicadeza, ya había puesto un pañuelo sobre su herida.

-Sera más rápido que la llevemos nosotros a que esperemos una ambulancia – coincidí con la idea de Rosalie.

-Yo la llevare, Nessie será mejor que vengas conmigo – les dije mientras la levantaba y caminaba hacia la cochera.

Nessie fue por las llaves del coche mientras los demás mirábamos unas lágrimas deslizarse por las mejillas de Gizem, eso asusto bastante a Bella.

-¿Crees que le este doliendo algo? O ¿por que llora? – Bella ya estaba levantándola del piso y la cargo fácilmente como si fuera de papel.

-Lo sabremos hasta llegar al hospital –le respondí en la cochera buscando una respuesta correcta.

Nos metimos en el coche y en cuanto Bella estuvo adentro con Gizem en la parte de atrás y Nessie cerrara la puerta de copiloto arranque y nos dirigimos al hospital.


3°Parte AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total