FF: Purple Sky 2

Capitulo 2: ¿Un día normal?

Foto: Fuente
Renesmee POV(Point Of View):


Las manecillas del reloj avanzaban poco a poco, los segundos se convertían en minutos, los minutos en horas, así era el tiempo para las personas normales, pero para mí el tiempo no tenía el mismo significado.
Crecí a gran velocidad, tenía la misma edad que los que estarían en mi clase, pero tan solo habían pasado 3 años y ya parecía una niña de 10 años pero no paso tan rápido como temían mis padres, incluso cuando ellos sabían de Nahuel, ellos temían que mi crecimiento fuera diferente. Seguían preguntándose cuando dejaría de crecer a esa velocidad y cuando estuve entre los 5 y 7 años fue mucho más lento. Ahora parecía tener entre 15 y 17 años, lo cual me ayudaba a estar aquí estudiando.
Añoraba ir a la escuela pero no podían saber de mi naturaleza sino tendríamos problemas nuevamente con los Vulturi, esa era la razón por la cual este es mi primer día de clases.
Tuve que esperar acorde fuera mi crecimiento a un grado en donde no se notara tanto lo que en realidad soy.
Me gustaría tener el don de mi papá, para poder saber porque los demás alumnos me veían de esa forma mientras estaba sentada. Tenia entendido que era el primer día de clases pero obviamente la mayoría ya se conocía desde niños, me sentí como decía mi mamá, “Todos los ojos sobre ti”, y haría lo que ella me aconsejo antes de irme a dormir:
“No intentes caerle bien a los demás, solo se tu misma, si realmente alguien quiere una amista sincera contigo, no le importara que te gusten los perros y a ella los gatos” me dijo mi mamá. Yo sabía muy bien como había conocido a su amiga Angela, aunque ahora no sabía dónde estaba, me había dicho como se entendieron y se comprendieron desde un inicio.
Así que me levante de la banca que estaba fuera de la escuela y me dispuse a entrar sin miedo a mis clases, las cuales hasta el almuerzo habían sido muy tediosas y aburridas, me alegraba de haber tenido muy buenos profesores en casa.
Cuando entre al comedor había muchos grupitos en cada mesa, todos se habían acoplado rápidamente al inicio de clases y se habían identificado unos con otros. Me iba a presentar con las porristas de la escuela pero al recorrer bien el comedor me percate que había una chica de cabello negro, su piel era pálida, por un momento creí que era como mi familia pero entonces escuche su corazón, era humana como los demás de esta escuela. La chica estaba sentada frente a la ventana que daba al bosque, tenía la mirada perdida, miraba solo el bosque, su bandeja de comida estaba en la mesa intacta. Camine hasta su mesa y le pregunte amablemente si me podía sentar con ella. Espere unos segundos hasta que giro un poco su rostro para mirarme y dedicarme una leve sonrisa que desentonaban con sus ojos inexpresivos y asintió con la cabeza.
-Hola, me llamo Renesmee, soy nueva en el pueblo aunque mis padres Vivian aquí y estudiaron en esta escuela. –me presente formalmente esperaba que ella me dijera algo pero solo me veía con curiosidad.
-¿Y tú? ¿Siempre has vivido aquí en Forks? – había algo en ella que me causaba curiosidad. Tardo en responderme pero finalmente me miro a los ojos y se presento.
-Me llamo Gizem* - dijo con una voz un poco ronca, se aclaro la garganta y siguió hablando – Soy nueva en Forks, vivía con mi familia en Canadá, pero ellos han tenido que irse a trabajar por unos meses a Asia por lo de su empresa, así que me dejaron aquí con una tía para que estudiara y que alguien me estuviera vigilando – bajo la mirada a su bandeja y tomo una manzana para comérsela despacio.
Ahora entendía porque su mirada triste y perdida en el bosque, extrañaba a su familia, yo jamás me había separado de mis padres, así que no podría comprender por lo que ella pasaba.
Intente darle ánimos pero no se me ocurrió que decirle, y aunque tuviera las palabras ella no me iba a escuchar porque en cuanto termino su manzana se levanto de la mesa sin decir nada. Me quede solo mirándola creyendo que me diría algo, pero solo dejo la bandeja encima del bote de basura y salió del comedor. No me percate que detrás de mi estaba la capitana de las porristas, tenía el uniforme puesto y la banda de capitana cosida en su hombro. Miraba por donde se había ido Gizem para después bajar su mirada hasta mí y decirme:
-Lleva un año así de apática, no se junta con nadie y no tiene amigos, no pierdas tu tiempo querida – me dijo moviendo su cabeza de lado a lado suavemente – Tienes el cuerpo de una porrista deberías intentarlo en las pruebas de mañana después de clases – me dio un papel de color azul claro con los datos de las pruebas en plumón negro. –Por cierto me llamo Vanessa – dijo mientras caminaba a la mesa donde estaban sus compañeras de equipo.
No espero a que le respondiera, este día se estaba poniendo interesante, no creía que los humanos fueran siempre a prisa para todo.
Sonó la campana y me dirigí a mi penúltima clase que paso volando, la maestra de Literatura debería ponernos a leer algo más interesante que un montón de libros que tratan sobre vampiros y sobretodo que se equivocan en casi todas las teorías.
La ultima hora llego, Historia, en esa debería de salir sobresaliente, mi tío Jasper había sido un gran profesor, le gustaba tanto contarme sobre las batallas en las que había estado y las que le hubiera encantado estar. Mi abuelo Carlisle le encantaba contarme del Renacimiento, y de muchas otras cosas. Entre al salón buscando donde sentarme y vi nuevamente a la Gizem sentada hasta al fondo del salón con un lugar vacio en su banca. Me dirigí hasta ese lugar y me senté.
-Espero no te moleste si me siento junto a ti – pero ella solo negó con la cabeza sin hablar. Me propuse ser su amiga, ella parecía estar sufriendo bastante como para que nadie la ayude a pasar un rato agradable.
-¿Te gustaría ir de compras conmigo y mi tía este viernes? Iremos a Port Angeles a buscar una blusa para mí, nosotras te llevaríamos a tu casa y si quieres también vamos por ti. ¿Qué dices? – Ella lo pensó un momento, imagine que primero tenía que pedir permiso y después me llamaría o algo así pero solo sonrió y me dijo – Si – ella movió la cabeza para ver llegar al profesor. Tenía que admitir que era un poco extraña pero bueno, si hablábamos de extrañezas mi familia y yo estaríamos en primer lugar. Además Jake decía que no debía juzgar a las personas sin conocerlas antes.
La clase pasó muy rápido para mí, creía que el profesor sería mejor relatando los hechos que pasaron en el mundo. Según mi tío Jasper la película “Pearl Harbor” no tiene ni el 10% de la verdad, pero a este país le gusta verlo de esa forma.
Finalmente sonó el timbre. Empezaba a creer que se había descompuesto, no había logrado hacer más que una amiga o eso creo. Haría muy feliz a mi tía Alice si me uniera a las porristas, así podríamos ir a varias tiendas buscando la ropa que combine a la perfección con el uniforme.
Me iba a despedir de Gizem pero ya había tomado sus cosas y salió rápidamente del salón hasta parecía que corría, supuse que la salida estaba más que confirmada. Así que no corrí detrás de ella para preguntarle nuevamente, tal vez sufría de apatía o simplemente extrañaba demasiado a su familia que prefería estar sola y no platicar de lo que sentía.
Tome mis libros y mi bolsa para salir de la escuela y esperar a que llegara Jake, había quedado de pasar por mi e ir por un helado, pero una de las porristas que pasaba a mi lado en el pasillo golpeo mi brazo con su mochila, se disculpo pero vi claramente como sonreí sin pena alguna.
“Genial, tengo una amiga que no habla y una enemiga que ni conozco” me dije a mi misma. Respire profundamente, no dejaría que una chica que le gustaba molestar lograra su objetivo conmigo. Salí de la escuela y escuche como alguien pronunciaba mi nombre, era una voz que reconocería hasta 6 kilómetros de distancia.
“Ness” – grito Jake, lo busque con la mirada y lo encontré en el estacionamiento, estaba recargado en su moto con esa chaqueta negra de cuero que le había dado en su último cumpleaños.
Corrí hasta donde estaba para abrazarlo, no había tenido un mal día pero sería mucho mejor si el estudiara conmigo y me hiciera reír en las clases más aburridas. Hasta el almuerzo seria placentero si lo hubiera compartido con mi mejor amigo.
-Hola mi pequeña Ness – me abrazo hasta levantarme del suelo – ¿Cómo te fue junto con todos estos mortales ignorantes? – me pregunto burlándose de los chicos que intentaban pasarse el balón sin conseguir ninguna puntuación.
-Me fue bastante bien, creo, tengo que hacer varios ensayos sobre libros que ya leí, y problemas de algebra los cuales se me muy bien el tema, así que se puede decir que no tengo tarea… entonces tengo toda la tarde libre – puse mi bolsa bien puesta en mi hombro, y lista para subirme a su moto – ¿A dónde vamos? – me encanta verlo así sonriéndome y riéndose de todo, era mi amigo y confidente.
-¿Qué te parece si vamos a Port Angeles por el helado que te prometí? – me ayudo a ponerme el casco, el se subió delante de mí y yo me sostuve fuerte de su chaqueta, el estaba a punto de arrancar pero su celular sonó.
-Usted está llamando al Licenciado Jacob Black – bromeaba con la persona al otro lado del teléfono. – Caray Leah, nunca dejas que uno se divierta – se empezó a carcajear – si yo le avisare a tu hermano y a tu mamá. Cuídate “Beta”- se despidió de Leah, ahora sabía que era ella porque había pronunciado su nombre.
Giro su rostro un poco para que pudiera escucharlo – Sostente bien, te contare en cuanto lleguemos – diciendo eso salimos directo a la carretera y en un dos por tres llegamos al centro de Port Angeles.

Jacob POV
Acelere la velocidad para llegar temprano a ver a Ness, nos había tomado mucho tiempo decidir si seguía estudiando o si me quedaba con Nessie todo el tiempo. Lo cual a Bells no le parecía del todo bien pero la opinión de quien más me importaba era de mi pequeña Nessie. Al principio ella quería estar conmigo todo el día pero de pronto le empezó a llamar la atención los niños que salían de las escuelas que veíamos cuando pasaban por ahí, ella tenía mucha curiosidad esa relación que tenían los estudiantes, y fue así como ella un día decidió querer entrar y sentirse como su papá fue alguna vez. Quería saber lo que era sentirse como humano y poder estudiar como una persona normal. Pero su crecimiento no le ayudaba en nada para entrar a un grado en específico.
Admitía que también me asustaba la idea de que ella no dejara de crecer, Bella y los Cullen esperaban que terminara su crecimiento porque era escalofriante verla de 5 años y parecía una niña de 10.
Cuando conocí al chico ese que venia con la vidente para ser testigo, me alivio verlo vivo después de tener ya sus añitos. Yo mismo le pregunte cuando se iba si el crecimiento de sus hermanas fue igual que él, pero su respuesta solo me preocupo más. “El crecimiento de cada una de mis hermanas vario mucho, depende mucho de la madre que hayan tenido”, eso fue lo que me había dicho el chico llamado Nahuel.
Me frene enfrente de la heladería favorita de Ness desde que era una pequeña y la traía a visitar el pueblo. Me quite el casco, a Ness no le gustaba que viajara sin el casco, siempre dice que es un gran peligro pero una moto no podrá conmigo si no pudieron los chupasangre que aniquile en ese prado cuando venían por Bella, menos una simple moto.
-Vamos por tu helado y de paso una botana no ¿Qué tal unas papas? – Creo que iba a pedir un helado muy grande, eso de estudiar me daba mucha hambre y mi organismo me lo podía ¿que se le iba a hacer? No me podía resistir a las reglas sagradas de 5 alimentos al día y eso sin contar con la merienda, el almuerzo y los antojos.
Tome su mano como un buen amigo y entramos al lugar, la típica campanita seguía sonando cada vez que entrabamos al lugar, una señora mayor con unos lentes nos sonrió desde la barra. La historia con la señora Mary era que yo tenía muchas primas y a todas las traía a este lugar para comprarles un helado pero ahora solo traía a una amiga muy querida de hace años. No le podía decir a la señora que durante todos estos 15 años era la misma niña la que traía y que había crecido los primeros años de volada. “Es que le dimos mucho *Danonino* señora, no pensamos que resaltaría pero ya ve, dio un buen estirón ¿no cree?”. Eso era ponerme la soga al cuello.
-¿Qué les voy a dar chicos? – esa mujer era como una abuelita salida de un comercial promocionando chocolate caliente o en medio de una gran familia abrazando a los nietos.
-Me da un Babana Split, una malteada de chocolate, un barquillo de Cookies and Cream –hice una pausa para pensar si algo se me olvidaba – y ella va a querer… – deje que Ness escogiera lo que quisiera.
“-Yo solo quiero una malteada de fresa y un helado de vainilla” – dijo amablemente a la señora que anotaba todo lo que habíamos pedido en una hoja de su cuadernillo. – “Enseguida se los llevo chicos, tomen asiento” –y se fue a la cocina para empezar a hacer las malteadas mientras le daba a otra chica el papel para que ella hiciera lo restante. Nos sentamos cerca de la ventana y ella me veía esperando que le contara sobre la llamada de Leah.
-“Y bien que pasó con Leah, dijiste que se iría a estudiar a Oxford pero ya paso mucho tiempo y no ha regresado, su mamá seguramente ya se preocupo por ella”- mi querida Nessie siempre tan considerada incluso con Leah, cuando Leah la veía crecer tan rápido sentía miedo y curiosidad ella prefería estar lejos de todo esto y fue por ello que se había ido a estudiar Diseño y Comunicación Visual o algo así había dicho.
Todos en La Push sabíamos que Leah se había tomado un tiempo libre y que aparte se había ido a estudiar, pero realmente ella se quería alejar de todos nosotros un rato, quería tener su mente para sí sola y claro que después de la boda de Sam y Emily ella escapo de este lugar. No le gustaba admitirlo pero aún sentía un gran amor por Sam, pero odiaba pensarlo porque todos nosotros nos enterábamos.
-Pues dijo que finalmente encontró un grupo de Yoga en España que le ayudara con su humor, y vaya que necesita controlar su genio, esa mujer no aguanta ningún chiste. – No me había dejado terminar mi chiste de Licenciado ocupado – El chiste es que me pidió que le avisara a su madre y a Seth que ella regresara hasta navidad porque si ella misma le avisaba su mama le iba a echar un mega rollo de que tenía que regresar a ser responsable y no sé que tanto dijo por eso le dije sí, que yo pasaría el recado. – llego la señora Mary con nuestro pedido y espere hasta que Ness tuviera su orden completa para empezar a comer – Buen provecho – dije empezando a saborear mi comida y le pregunte mientras me pasaba un cacho de plátano - ¿Y cómo te fue en la escuela? ¿Era lo que esperabas realmente o fue peor? – me preocupaba que ella no se acoplara y se quisiera retractar de ir a la escuela si así era yo podría dejar también la universidad y cuidarla.
Nessie tomó un sorbo a su malteada y me empezó a relatar su día: “-Pues, fue interesante, tal vez me una a las porristas, y creo, bueno no se pero creo que hice una amiga, iremos a comprar ropa el viernes, pero no sé si realmente allá aceptado, ¿crees que soy una chica agradable? – casi escupí lo que me estaba tomando, como se atrevía a dudar de si misma.
-No la verdad es que no eres nada agradable… – le dije muy sarcástico para que entendiera mis palabras ella me sonrió como una disculpa de lo que había preguntado – Ness la gente se acercara a ti por cómo eres, no por lo que ellos quieren que seas, si así fuera imagínate, tu tía rubia y yo serias como uña y mugre pero ni ella cambiara ni yo, así es nuestra naturaleza – la despeine un poco con mi mano.
-Entonces ¿este viernes no te veré cierto? – si ella había conseguido una amiga, le daría todo el tiempo que fuera posible para que la pasara con ella, Edward había sido muy claro conmigo desde hace unos años de que Nessie necesitaba conocer más gente que solo nosotros los vampiros y lobos, y diablos el tenia razón pero no quería que nadie la molestara ni la hiciera sentir mal, no quería que nadie la lastimara pero solo así madurábamos. Nessie interrumpió mis pensamientos preguntándome como me había ido.
-Pues tengo varios trabajos que hacer, no creí que ser arquitecto fuera tan complicado – sabia en el fondo que había escogido esa carrera porque a ella le apasionada los diseños de las casas, de los edificios y que cuando ella entrara a la universidad eso sería lo que estudiaría. Para ser honesto conmigo mismo había pasado muchos años intentando saber que era lo que más me gustaría estudiar pero no encontré nada para mi, y sabiendo que ella querría estudiar arquitectura… eso me inspiraría a terminar al menos una carrera y poder estar juntos trabajando, ella teniendo su propia empresa y yo siendo su socio. – Pero tengo compañeros buena onda que me ayudan a estudiar si no entiendo algo. – seguí tomando mi malteada, lo poco que me quedaba.
“-Jake, puedes estudiar otra cosa si eso no te gusta -” No me pongas esos ojitos, ay diablos me puso sus ojos como los de un tierno corderito, ella sabía que no le podía negar nada con esa mirada.
-Si no me gusta, entonces estudiare otra pero cuando termine esta, no puedo dejar abandonado algo que ya empecé, además pronto me alcanzaras – tenía que intentar desviar la mirada pero no podía pero gracias a mi estomago la malteada se termino y tuve que mirar el vaso para desplazarlo y empezar con mi helado – Tengo una idea, si no me gusto la carrera, pues entrare a estudiar otra, además será el mismo año que entraras tu a estudiar en la universidad. – eso me aliviaba y al parecer a ella también.
“-Mañana me podrías llevar a la escuela, es que mi abuelo Charlie tiene bastante trabajo y como aún no tengo un carro pues quería llegar contigo -” me dijo con una voz muy tierna, estaba claro que no me iba a poner difícil con ella, de hecho era un fácil con ella.
-Eso ni siquiera lo debes pedir, mucho menos preguntar, yo con mucho gusto te llevo a la escuela todos los días, es más si pudiera y no pareciera un joven de veintitantos iría contigo a esa escuela –

Alice POV
-Ya ves Jasper, solo fue acerca de una tonta película lo que vi –le señale la pantalla de la computadora, el de alguna forma logro hacerme decir lo que había visto y se preocupo mucho, pero le pedí que no dijera nada a nadie hasta no saber bien que era lo que había visto. –No sé porque vi eso, pero tal vez es porque tenemos que verla, mira la reseña dice que es acerca de vampiros que acabaran con el mundo, pero que tonto suena eso, mira esa imagen que está ahí… – me quede viendo la imagen de la película, era similar de lo que había visto pero aquí si se le podía ver la cara al tipo que estaba con una capucha, sin embargo yo solo había visto los ojos rojos – ah te decía, eso era lo que vi, ya está, no hay por qué preocuparse – el estaba casi con los ojos pegados en la pantalla, me pareció muy gracioso, lo tome del cuello delicadamente y lo jale hacia mí para besar su mejilla sabiendo que habría una reacción de él y me miraría a los ojos para encontrar mis labios después.
“-Ness está por llegar, ¿no deberías estar lista para secuestrarla y llevarla de comprar?, para esta hora creí que estarías esperándola en el auto, pero sigues aquí, eso es bueno para mí, pero me preocupa que no quieras ir corriendo a una tienda” - me miraba con sospecha pero lo que no le había dicho era que había cambiado un poquito los planes.
-Es que Rose nos acompañara, y ella está un poquito ocupada ahorita con Emmett allá arriba, en el ático, entonces nos iremos cuando se desocupe – había pasado por ahí en el ático por error.
Escuche una moto a lo lejos y al no poder ver quien era supe que mi sobrinita había llegado, de repente escuche bajar a alguien rápido por las escaleras, era Rose por supuesto.
“-Alice, qué haces aquí todavía, ya deberíamos estar de camino a Seattle, ese can nos ha atrasado, Bella se molestará si Renesmee llega tarde a la casa, rápido Alice, que no ves que fido va a querer entrar –” Rose todavía iba acomodándose su blusa y salió directo al garaje, escuche su auto encenderse y maldecir a la puerta eléctrica de la cochera que no abría tan rápido como ella quería.
Me reí más por dentro que exterior, si Rosalie me escuchaba seguramente me abandonaba y no me dejaría acompañarlas a comprar ropa, Jasper sintió mi alegría porque tomo mi mano acompañándome hasta la puerta principal para irme con mi sobrina y hermana.
“-¿Por qué no le preguntas a Bella si no quiere ir con ustedes? –” me pregunto Jasper cuando estábamos afuera viendo a Jacob y a Ness despidiéndose y a Rose tocando el claxon de su auto, presionándonos a todos. Me acerque al odio de Jasper – Porque están muy ocupados en su cabañita – le guiñe un ojo antes de besar su mejilla y llevarme a Nessie al auto, ella seguiría despidiéndose de Jacob y a Rose le daría un ataque si no la subía al auto. –Lo siento pero tenemos planes Jacob Black –le sonreí al licántropo antes de subirme al auto y Rose acelero lo más rápido que pudo.


Hasta aquí es el capitulo 2, hasta aquí habia puesto en fanfiction.net, pero aquí publicare antes lo que escriba. El siguiente es el capitulo 3. Espero sus comentarios ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total